Abogados de Familia en el Condado de Orange

El derecho de familia es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones familiares. Equilibra la escala de derechos y responsabilidades dentro de una familia hacia los demás. Los estados gobiernan el derecho de familia en los EE. UU., y California ha estado a la vanguardia en esta área.

Cuando esté experimentando un problema de derecho de familia como el divorcio o la custodia de los hijos, debe confiar el asunto a un experto en derecho de familia. Necesita un abogado de familia con experiencia en el Condado de Orange para representar sus intereses durante las negociaciones y en el juicio.

Dolores López es una abogada de familia con experiencia en el Condado de Orange que aporta años de experiencia cuando lo representa en la corte o durante las negociaciones, con el bienestar de su familia como nuestra principal prioridad.

¿Qué hace un abogado de familia?

Los abogados de derecho familiar como Dolores Lopez se especializan en una amplia área de la ley, que incluye:

1) Divorcio
2) Custodia y manutención de niños
3) Manutención conyugal
4) División de Activos
5) Violencia doméstica
6) Acuerdos Prenupciales y Postnupciales
7) Paternidad
8) Órdenes de modificación

Durante sus años como abogada de asistencia legal, Dolores López se ocupó de muchos casos de violencia doméstica y tiene una amplia experiencia en el área.

Póngase en contacto con Dolores López ahora para sus necesidades de derecho familiar

El problema sólo empeorará si sigue descuidando su problema de derecho familiar. Confíe su asunto al abogado de familia líder en el Condado de Orange.

Maximice sus posibilidades de obtener un resultado positivo contratando a Dolores López. Llame al 714-733-7065 o envíenos un correo electrónico a infolopezscca.com para programar una consulta inicial gratuita.

https://lopezscca.com/abogados....-de-familia-en-orang