Los abogados de familia del Condado de Orange están aquí para el bienestar de su familia.

Es un período difícil para toda la familia cuando los cónyuges solicitan el divorcio. Desde cuestiones de custodia y manutención de sus hijos hasta separación de bienes, todo puede convertirse en motivo de disputa, agravando aún más la situación.

Sin embargo, usted puede aliviar este período tumultuoso contratando a un Abogado de Familia del Condado de Orange experto y confiable. En el bufete de abogados de la familia Dolores Lopez, aportamos años de experiencia cuando lo representamos en la corte o durante las negociaciones, con el bienestar de su familia como nuestra principal prioridad.

¿Cómo podemos ayudarle?

Dolores López se compromete a ayudar a las personas que sufren conflictos familiares. Con una experiencia considerable en asuntos de derecho de familia, entiende que cada caso es único. Trata a cada cliente como su máxima prioridad y defiende sus derechos apasionadamente.

La experiencia de Dolores Lopez radica en todo tipo de temas de derecho de familia, tales como:

● Custodia del niño
● Manutención de los hijos
● Divorcio
● Violencia doméstica
● Derechos de los padres
● División de Activos
● Manutención conyugal
● Honorarios de abogados
● Paternidad
● Acuerdos Prenupciales y Postnupciales
● Modificación de Órdenes
● Mediación

Ya sea que esté pasando por un divorcio, un problema de custodia de los hijos o cualquier otro problema de derecho familiar, Dolores López es una abogada de derecho familiar del Condado de Orange que puede ayudarlo en cada paso del proceso.

Llame al (714) 733-7065 para una consulta gratuita hoy.

https://lopezscca.com/

image