Abogado de Custodia de Menores de Confianza en el Condado de Orange

Dolores López entiende perfectamente que los asuntos familiares son engorrosos para todas las partes involucradas. También hay otros desafíos que enfrentan las partes, como la división de activos, la manutención del cónyuge, etc.

Los abogados de Custodia de Menores de Lopez Spanish están aquí para ayudar. Dolores Lopez y su equipo de abogados representan sus derechos en la corte de manera agresiva. Somos los abogados de custodia de menores más confiables en el Condado de Orange que hacen un esfuerzo adicional para obtener el mejor veredicto posible para los clientes. Ya sea que lo representemos en el juicio o durante las negociaciones, nuestros abogados de familia profesionales siempre atenderán sus mejores intereses teniendo en cuenta el bienestar de su familia.

Our Practice Areas

● Custodia del niño
Te ayudamos a conseguir acuerdos de custodia y manutención de los hijos que favorezcan su bienestar y obtengan derechos justos para los padres.

● Divorcio
Pasar por un divorcio puede ser difícil. Simplificamos los trámites de divorcio para que tengan el menor efecto posible en nuestros clientes a la vez que atendemos sus necesidades.

● División de Activos
Haciendo un balance de todos sus activos, luchamos por sus derechos justos y equitativos después de la disolución o el matrimonio.

● Manutención conyugal
También podemos ganarle arreglos de manutención conyugal que se ocupen de sus necesidades futuras después de un divorcio.

Nuestra competencia central también se extiende a lo siguiente:

● Representación de alcance limitado
● honorarios del abogado
● Violencia doméstica
● Arreglos Prenupciales y Postnupciales
● Paternidad
● Descubrimiento y descubrimiento inadecuado
● Órdenes de alejamiento

Como una de las mejores abogadas de custodia familiar e infantil, Dolores López ha demostrado su experiencia en Los Ángeles, San Diego y otros condados de Riverside. Llame al 07147337065 y programe una sesión de consulta para obtener ayuda con cualquier disputa familiar, ya sea en la corte de justicia o en la mesa de negociación.

Alternativamente, también puede enviarnos un correo electrónico a infolopezscca.com y hablar con uno de nuestros expertos.

https://lopezscca.com/#googtrans(en)

image